PRIMERA RAZÓN PARA DESECHARLO DE NUESTRA MENTE
JESUCRISTO, dijo a sus seguidores que oraran de esta manera. Padre nuestro que estas en los cielos.
o sea que debemos orar al padre no a San Nicolas y no le debemos a orar a otra persona usted no encuentra ninguna referencia bíblica que mencione que debemos de orarle a otra persona por muy santo que aya sido en vida o bondadoso y estamos desviando nuestra adoración a otra persona ( y no se engañe diciendo "no yo no adoro yo venero" busque un diccionario de sinónimos y vea que no hay diferencia vea lo que dice el encarta: adorar. (Del lat. adorāre).
Microsoft® Encarta® 2008. © 1993-2007 Microsoft Corporation.
verdad que es sorprendente.
SEGUNDA RAZÓN
¿ A quien le gusta que le mientan? A nadie entonces por que les mentimos a nuestros hijos ( yo hice en cierto momento por lo mismo ) mire usted trabajo, paso privaciones para complacer a su hijo y le compro el regalo que el quería usted dice " gracias dios mio" al ver feliz a su hijo, pero su hijo a quien le da las gracias, a usted,
a Dios.¡ No se las da a Papa Noel!. Eso estoy seguro que no lo satisface. A las mentiras navideñas no terminan ahí todavía siguen, vea el siguiente tema.
LOS REYES MAGOS
Imagínese a tres reyes viajando desde Asia para visitar al niño Jesús guiados por una estrella que primero los llevo a su peor enemigo Herodes. Para empezar los magos no tenían por dios a Jehova y practicaban magia y astrología cosas que detesta Jehova y se las prohibió al pueblo de Israel, no lo cree lea su biblia el Éxodo, el deuteronomio y vera que dios detesta estas cosas. y usted le dice que estos individuos se quedan con este crédito de los regalos del 6 de enero junto con la diabólica "estrella" que los guió realmente para matar a Jesús y Herodes al no lograrlo mato muchos niños inocentes. o ya se le olvido el día de los inocentes bueno se une a el diabólico plan de satanás para matar a Jesús.
BIEN TENEMOS LA IDEA AHORA PENSEMOS Y SAQUEMOS NUESTRAS CONCLUSIONES.
HASTA LA PRÓXIMA
No hay comentarios:
Publicar un comentario