Powered By Blogger

viernes, 21 de enero de 2011

judíos:Pueblo de Jehova o congregación del diablo

 En el mundo completo se encuentra dividido en dos opiniones diferentes unos dicen que los judíos son el pueblo de Dios y los demás dicen que son la congregación del diablo, todos dicen tener la verdad, pero no etiquetemos a todos los judíos igual, ya que son dos tipos que componen a ese pueblo una parte es judía de nacimiento pero no son de la religión judía lo otros son judíos de nacimiento y de religión. y son estos últimos de los que hablaremos en esta ocasión, veamos ellos son el pueblo de Jehova o la congregación del diablo.
 

   Veamos un poco de su historia. El pueblo judío recibió una promesa de Jehova para ser un pueblo de El y los bendecía por obedecerlo pero ellos preferían hacer lo que a ellos les convenía.  


  La religión que profesan los judíos. (Gál 1:13, 14.) En el siglo I E.C., las diversas formas del judaísmo no se basaban por entero en las Escrituras Hebreas. Una de las divisiones más importantes del judaísmo, los saduceos, rechazaba la enseñanza bíblica de la resurrección y negaba la existencia de los ángeles. (Mr 12:18-27; Hch 23:8.) Aunque los fariseos —otra rama importante del judaísmo— disentían de los saduceos en estas cuestiones (Hch 23:6-9), eran culpables de haber invalidado la Palabra de Dios a causa de sus numerosas tradiciones sin fundamento bíblico. (Mt 15:1-11.) Fueron estas tradiciones, no la Ley —que en realidad era un tutor que conducía a Cristo (Gál 3:24)—, las que hicieron que a muchas personas les resultara difícil aceptar a Cristo. La Ley era de por sí santa y buena (Ro 7:12), pero las tradiciones humanas esclavizaron a los judíos. (Col 2:8.) El celo ardiente de Saulo (Pablo) por ‘las tradiciones de sus padres’ lo impulsó a perseguir con violencia a los cristianos.

  pero Jesucristo el mesías  prometido ( a quien ellos no reconocieron ni reconocen actualmente y por si fuera poco lo siguen esperando), dijo claramente lo siguiente Mateo23:37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”. Y vean lo que dice en apocalipsis o revelación  2:9 ‘Conozco tu tribulación y pobreza —pero eres rico— y la blasfemia por parte de los que dicen que ellos mismos son judíos, y sin embargo no lo son, sino que son una sinagoga de Satanás. como puedes ver esto se cumple al pie de la letra ya que por amor al dinero están dispuestos a todo ve lo siguiente.
l   oficinas de judíos en santa fe

Traficantes comerciales egoístas:
   Aparecieron, en alianza estrecha con los líderes políticos, traficantes poco honrados en bienes materiales. Los registros desenterrados en las ruinas de la antigua Babilonia muestran que en aquel tiempo eran muy comunes las transacciones comerciales que explotaban el infortunio del semejante humano. Los comerciantes del mundo han continuado esforzándose por conseguir lucro egoísta hasta este mismo día, cuando, en muchos países, un grupito de personas se ha hecho extremadamente rico mientras la mayoría de la población languidece en la pobreza. En esta era industrial, los comerciantes y manufactureros han obtenido grandes ganancias al abastecer a las potencias políticas de arsenales de armas militares diabólicas, entre ellas las armas de destrucción masiva que tanta inquietud causan ahora. Estos ávidos magnates del mundo de los negocios, y otros de su clase, tienen que hallarse entre los “comandantes militares” y “hombres fuertes” que son parte de la inicua descendencia de Satanás. Todos son parte de la organización terrestre a la cual Dios y Cristo juzgan merecedora de ejecución. (Revelación 19:18.)

Claudia Sheinbaum Pardo (SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE DEL DF)
durante el gobierno de Manuel Lopez Obrador es una politica judia, que defen
dio a Lopez Obrador durante el proceso del desafuero, tan buenas ideas tenia
y que presento en la cadena nacional televisiva. 

la parte política:
 Estos gobiernos políticos componen otra parte importante del mundo de Satanás. Como ya hemos señalado, en la Biblia se les representa mediante bestias. (Daniel 7:1-8, 17, 23) El hecho de que estos gobiernos semejantes a bestias reciben su poder de Satanás lo muestra una visión que escribió el apóstol Juan: “Vi una bestia salvaje que ascendía del mar, con diez cuernos y siete cabezas . . . Y el dragón le dio a la bestia su poder.” (Revelación 13:1, 2; 12:9) Más prueba de que estos reinos, o gobiernos, son parte del mundo de Satanás es el hecho de que Satanás tentó a Jesús mediante ofrecerle estos reinos. Satanás no pudiera haber hecho eso si no hubiera sido el gobernante de ellos.—Mateo 4:8, 9.
El Papa, Benedicto XVI y el rabino Arthur Schneier. Foto: Especial

La parte religiosa: 
 ¡“La gran ramera”! ¿Por qué tan denigrante designación? ¿Quién es ella? Algunos han dicho que esta ramera simbólica fue la Roma antigua. Pero Roma era una potencia política. Esta ramera comete fornicación con los reyes de la tierra, y esto patentemente incluye a los reyes de Roma. Además, se dice que después de su destrucción “los reyes de la tierra” lamentan su muerte. Por eso, no puede ser una potencia política. (Revelación 18:9, 10.) Además, puesto que también se lamentan por ella los comerciantes del mundo, no pudiera representar a los grandes negocios. (Revelación 18:15, 16.) Sin embargo, leemos que ‘por su práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas’. (Revelación 18:23.) Esto muestra claramente que la gran ramera tiene que ser una entidad religiosa de alcance mundial.
 ¿Qué entidad religiosa? ¿Es la Iglesia Católica Romana, como han afirmado algunos? ¿O será toda la cristiandad? No; tiene que ser aún mayor que eso si extravía a todas las naciones. Es, en realidad, todo el imperio mundial de la religión falsa. Su origen en los misterios de Babilonia está demostrado por las muchas doctrinas y prácticas babilónicas que tienen en común religiones de toda la Tierra. Por ejemplo, tanto la mayoría de las religiones orientales como las sectas de la cristiandad creen en la inmortalidad inherente del alma humana, en un infierno de tormento y en una trinidad de dioses. La religión falsa, que nació hace más de 4.000 años en la antigua ciudad de Babilonia, se ha convertido en la monstruosidad moderna llamada apropiadamente Babilonia la Grande. Pero ¿por qué se la describe con la repugnante denominación de “la gran ramera”?

¡“La gran ramera”! ¿Por qué tan denigrante designación? ¿Quién es ella? Algunos han dicho que esta ramera simbólica fue la Roma antigua. Pero Roma era una potencia política. Esta ramera comete fornicación con los reyes de la tierra, y esto patentemente incluye a los reyes de Roma. Además, se dice que después de su destrucción “los reyes de la tierra” lamentan su muerte. Por eso, no puede ser una potencia política. (Revelación 18:9, 10.) Además, puesto que también se lamentan por ella los comerciantes del mundo, no pudiera representar a los grandes negocios. (Revelación 18:15, 16.) Sin embargo, leemos que ‘por su práctica espiritista todas las naciones fueron extraviadas’. (Revelación 18:23.) Esto muestra claramente que la gran ramera tiene que ser una entidad religiosa de alcance mundial.
3 ¿Qué entidad religiosa? ¿Es la Iglesia Católica Romana, como han afirmado algunos? ¿O será toda la cristiandad? No; tiene que ser aún mayor que eso si extravía a todas las naciones. Es, en realidad, todo el imperio mundial de la religión falsa. Su origen en los misterios de Babilonia está demostrado por las muchas doctrinas y prácticas babilónicas que tienen en común religiones de toda la Tierra. Por ejemplo, tanto la mayoría de las religiones orientales como las sectas de la cristiandad creen en la inmortalidad inherente del alma humana, en un infierno de tormento y en una trinidad de dioses. La religión falsa, que nació hace más de 4.000 años en la antigua ciudad de Babilonia, se ha convertido en la monstruosidad moderna llamada apropiadamente Babilonia la Grande. Pero ¿por qué se la describe con la repugnante denominación de “la gran ramera”? Pero todos podemos salvarnos ya sea que sean judíos o no dios, no quiere que nadie se pierda pero para esto primero se debe creer en Jesucristo y hacer lo que el manda. vivimos en los últimos días y debemos elegir a en obedeceremos si a satanás o a Jehova Dios nuestro creador. te invito a visitar esta pagina de los testigos de Jehova. ¿QUE SON LOS ÚLTIMOS DÍAS? y si quieres saber mas de los judíos ve este enlace judíos en México
      te invito a ver los siguientes vídeos  














No hay comentarios:

Publicar un comentario