Powered By Blogger

lunes, 30 de enero de 2012

IGLESIA CATÓLICA "APOSTÓLICA" Y ROMANA-IGLESIA SATANICA

2 comentarios:

  1. QUE ES JASENOVAC?
    Según los historiadores "el tercer campamento de muerte más productivo" a cargo de los monstruosos ustashas croatas, donde más de 750.000 serbios fueron exterminados, junto con decenas de miles de Judíos, gitanos, y cristianos verdaderos, durante la Segunda Guerra Mundial.
    Los ustashas eran colaboradores de los nazis. Aunque ha existido mucho interés por los católicos en echar un velo de silencio, la historia esta escrita. Solo sobrevivieron 87 personas de ese campo de exterminio. La cantidad total de aniquilados supero los 800.000.
    No hay una pluma capaz de describir el horror y el terror de la atmósfera en Jasenovac. Se supera cualquier fantasía humana. Imagínate el infierno católico, la Inquisición, el terror más terrible que cualquier otro que nunca haya existido en cualquier lugar, a cargo de animales salvajes sedientos de sangre nunca antes visto en los seres humanos - y todavía no has dicho suficiente.
    También incluía un campamento para niños dirigido por monjas católicas que utilizaba bicarbonato de tóxicos para ahorrar balas. Mataron a más de 100.000 niños serbios hasta la edad de diez años.
    Hay cientos de documentos para dar fe de estos crímenes horribles. Hay muchos documentos que demuestran a la vez el hecho de que 743 sacerdotes católicos eran miembros de la Ustasha y de los serbios asesinados personalmente, judíos y Gitanos. Jasenovac fue por un tiempo, dirigido por el "Padre" Filipovic-Majstorovic, un sacerdote católico que admitió haber matado a "40.000 serbios con sus propias manos." La cifra de 40.000 se utilizó en 1991 por el fallecido presidente croata, Franjo Tudjman, quien fue citado en el Jerusalem Post en diciembre de 1991, como diciendo: "yo soy un hombre doblemente afortunado, mi mujer no es ni serbio ni judío." El "padre" Petar Brzica, un sacerdote católico y guardia del campo de Jasenovac fue apodado "el rey de los asesinos." En un concurso el 29 de agosto de 1942 para ver quién podía matar a mas serbios en una noche. Brzica ganó cortando las gargantas de 1.350 serbios.
    Los 743 sacerdotes católicos que participaron en el asesinato de decenas de miles de serbios, gitanos y Judios y que dirigieron el funcionamiento de Jasenovac escaparon de Europa a través de la "ultralínea del Vaticano", dirigido por el "Padre" Draganovich, un sacerdote católico croata. Los sacerdotes católicos huyeron a Argentina, donde también escaparon de la justicia.
    Ver: http://larutadelasratasnazis.blogspot.com/2011/03/ ustacha-croata-y-la-iglesia-catolica.html
    Ver: http://www.taringa.net/posts/info/12324477/El-campo-de-Jasenovac_-la-barbarie-en-Croacia.html

    ResponderEliminar